jueves, 29 de octubre de 2009

Winter Sonata (2002)


Bae Yong Joon interpreta el papel de Kang Jun Sang, un joven que tiene como madre a una gran pianista pero que desconoce la identidad de su padre, por este motivo Jun Sang es un chico solitario e introvertido. En su afán de encontrar a ese padre que nunca conoció se muda al pueblo de provincia donde su madre nació y donde él piensa que vive su padre.
Es así como Jung Sang conoce a Yoo Jin (Choi ji Woo), una joven alegre y carismática que saca al joven de su vida solitaria; entre ellos crece una amistad que muy pronto se convierte en amor. Pero la vida les juega una mala pasada y terribles circunstancias se atraviesan en su camino.
Winter Sonata es una de las series más famosas de Corea del Sur, ha sido una de las más vendidas internacionalmente, y le trajo la fama a la pareja protagonista, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo. La “Winter-mania” se ha extendido no sólo por Asia, sino también en los lugares más remotos del mundo, y es que esta historia, llena de drama, intriga y mucho amor, ha conquistado los corazones de todo aquel que la haya disfrutado.


Segunda parte de la colección de series Endless Love del director Yoon Suk Ho, que pueden encontrar completa por Asia-Team: Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones





Titulo: 겨울연가 / Gyeoul Yeonga
(Winter Ballad / Winter Love Song / Endless Love 2)
Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Drama, Romance
Protagonistas: Bae Yong Joon, Choi Ji Woo, Park Yong Ha, Park Sol Mi

No hay comentarios: