martes, 27 de octubre de 2009

Sweet 18 (2004)

Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada “Las Cinco Princesas”. Tanto ella como sus amigas son bastante chulitas y, aunque intentan ser malas porque es lo que “mola”, las pobres no lo acaban de conseguir del todo. Siempre están en la mira de su profesora que las tiene caladas y no les pasa ni una.

Hyuk-Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal. Es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional, y, aunque aparentemente parece bastante pijo y estirado, en el fondo es un cacho de pan. Su gran sentido de la responsabilidad le pierde siempre y acaba con un quebradero de cabeza detrás de otro.

Los abuelos de Jung-Sook y Hyuk-Joon eran grandes amigos y decidieron concertar su matrimonio cuando Jung-Sook era sólo un bebé. Después de eso la familia de Jung-Sook se vio obligada a huir de Andong (el pueblo donde vivían las dos familias) y ocultarse en un suburbio de Seúl para esquivar a los acreedores.

Jung-Sook crece lejos de todo ese tradicionalismo y, aunque su madre le ha contado mil veces la historia de cómo se concertó su matrimonio, nunca se lo ha tomado en serio.
A Hyuk-Joon también le han contado lo de su matrimonio, pero nunca ha creído que fuera a hacerse realidad ya que ni siquiera se sabe el paradero de su supuesta novia.







Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 16
Género: Romance.
Título Original: Nang Rang 18 Seh
Protagonistas:
HAN JI HYE es Yoon Jung-Sook
LEE DONG GUN es Kwon Hyuk-Joon
YOO HYE JUNG es Kwon Sun-Ah
LEE SOON JAE es el Abuelo de Hyuk-Joon
KIM HAE SOOK es la Madre de Jung-Sook
LEE DA HAE es Moon Ga-Young
PARK HYUNG JAE es Suh Jong-Chan

No hay comentarios: