viernes, 16 de octubre de 2009

Four Sisters (2001)



Trata de cuatro hermanas llamadas: Jung Hae-jung, Jung Yu-jin, Jung Yu-mi y Jung Yu-sun. La hermana mayor es hija de otra mujer y hija de el padre de las tres hermanas, por lo que Jung Yu-jin siempre trata de mencionarle eso para hacerla sentir mal, Yu-jin y Hae-jung son amigas de Young-hoon, niño que tiene una madre con una enfermedad al cerebro quien un dia se va sin razon alguna y queda al cuidado de su abuela.

Al pasar los años siempre Yu-jin trata de estar con Young-hoon pero el la rechaza por que no quiere decepcionar al padre de Yu-jin por que lo ha apoyado en todo, Hae-jung tambien esta enamorada de el pero guarda en secreto su amor por que sabe Yu-jin tambien lo ama.

Los ambientes son la casa de las hermanas, el hospital. El amor involucrado con el trabajo y al mismo tiempo con la tension de no defraudar a quienes nos han dado todo, el camino del ser humano por elegir el amor o el deber. Elegir el dinero o el amor. Situaciones muy interesantes que reflejan que los seres humanos nos son perfectos, que tienen debilidades y miedos.

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 20.
Género: Drama, Romance.
Título Original: 네 자매 이야기 / Ne Jamae Iyagi.
Protagonistas: Hwang Soo Jung / Chae Rim / Ahn Yeon Hong / Park Ye Jin / Han Jae Suk / Kim Chan Woo / Ji Jin Hee.

No hay comentarios: