miércoles, 23 de noviembre de 2011

Devil Beside You



Qi Yue (Rainie Yang) es una chica alegre que está enamoradísima del capitán del equipo de basketball, Yuan Yi (Kingone). Con el ánimo de sus amigas, decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, al día siguiente, con su carta de amor en sus manos estiradas y su cabeza baja, Yuan Ri pasa por su lado sin darse cuenta de nada. Qi Yue levanta la vista y se encuentra con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director, quien tiene una fama endemoniada y la reputación de ser aficionado a molestar chicas. Aterrorizada, deja caer la carta y se marcha de inmediato.

Haciendo honor a su sobrenombre, el demonio, ordena a Qi Hue a que sea su sirvienta personal, o sino enseñará su carta a todo el colegio. Avergonzada y enojada, no tiene más remedio que seguir sus ordenes.

En un giro bizarro, se da cuenta más adelante de que ha comenzado a sentir algo por Meng, quien debajo de ese exterior frio, tiene un corazón leal y suave. Meng le corresponde, y al menos la soñadora Qi Yue, cuya cabeza está llena de romaticismo, cree que ha encontrado el amor. Una cosa se interpone, sin embargo... ¿Cómo pueden estar juntos, cuando están por convertirse en hermanos? ¿Y que pasa cuando un matrimonio arreglado y un antiguo amor regresan a sus ya complicadas vidas?

Esta serie está basada en el manga japonés "Akuma de Soro" (Devil Does Exist) por Takanashi Mitsuba. Otros trabajos de Takanashi incluyen el popular "Crimson Hero".

La serie de televisión tuvo 14 capítulos, pero la versión en DVD fue de 20.

Idioma: Mandarín
Número de Capítulos: 14 (Tv) ó 20 (Dvd)
Género: Romance, Comedia, Juvenil.
Título Original: 惡魔在身邊 / E Mo Zai Shen Bian
Protagonistas:
Rainie Yang: Qi Yue
Mike He: Jiang Meng
Kingone: Yuan Yi
Tsai Pei Lin: Qing Zi

No hay comentarios: